Alimentos permitidos en la dieta de la luna

La dieta de la luna es una dieta muy efectiva para bajar de peso de forma rápida, eficaz y siguiendo una rutina eficiente que además de ayudarte a adelgazar, obtienes grandes ventajas relacionadas con la desintoxicación de tu cuerpo.

Una rutina en el cuerpo te hace seguir un régimen alimenticio que se basa en la dieta de la luna, estas te indican cuales son los alimentos que debes tomar en cuenta en tu dieta de apoyo para conseguir mantener esos kilogramos que bajaste de la mejor manera.

A continuación, una lista de alimentos que debes consumir y que son realmente positivos para la salud.

Alimentos permitidos en la dieta de la luna

Leche, quesos y yogures

Si debes ingerir leche descremada o también incluir las leches vegetales, tales como la leche de coco, almendras, arroz, etc.

dieta de la luna alimentos permitidos leche

Si comes yogurt griego encontrarás una fuente de proteínas grandiosa, es mayor a otros yogures y además no tienen la misma cantidad de azúcar.

Aquellas personas que padecen de intolerancia a la lactosa pueden consumir yogurt griego con confianza sin complicaciones, porque se ha cuajado más, posee una cantidad de lactosa mínima en comparación con otros yogures.

Los quesos poco grasos o dietéticos son sustituibles por el tofu. Puedes comer una porción diaria.

Infusión

Toma una infusión cuando quieras, porque estas se permiten en todas las horas del día. Debes tomarlo sin azúcar y edulcorantes naturales o artificiales.

Una de las infusiones más recomendadas para el cuerpo es el té verde, sus grandes propiedades adelgazantes y diuréticas poseen grandes beneficios para el cuerpo, también puede contribuir con la desintoxicación del hígado, reduce el colesterol malo del cuerpo y es un antioxidante natural.

Puedes tomar té verde, tanto frío como caliente.

dieta de la luna alimentos permitidos frutas

Jugos o licuados

Los líquidos son realmente importantes para tu salud cuando estas en medio de una dieta como la dieta de la luna, necesitas adquirir una buena juguera que pueda extraer el zumo y corazón de las frutas, verduras y otros alimentos; de esta manera podrás mantener el 100% de sus vitaminas, minerales y el resto de los nutrientes.

Las jugueras conservan hasta la cáscara.

Cuando bebes zumos estás ingiriendo energía liquida y 100% eficaz para tu cuerpo, proporciona al cuerpo el combustible necesario para mantenerse activo y con todos los nutrientes.

Los zumos pueden proporcionarte un gran aporte de calcio y carbono para que logres bajar de peso y evites perder nutrientes. El zumo de piña es realmente importante para hacer la dieta porque este brinda grandes aportes beneficiosos para quemar la grasa.

Agua

Para que tu cuerpo mantenga un funcionamiento óptimo, necesitas beber al menos 2 litros de agua por día, este es el equivalente a 8 vasos de agua. Trata de que el agua sea mineral porque el agua que proviene del grifo tiene un alto contenido de metales pesados y químicos con las que potabilizaron.

dieta de la luna alimentos permitidos panes

Panes

Puedes tomar una cantidad específica de pan en la dieta de la luna, por supuesto, asegúrate de comer pan integral antes que galletas porque el pan integral tiene mayor contenido de fibra que regulariza tu actividad intestinal.

Frutos secas

Los frutos secos se pueden incorporar en la dieta diaria para reducir el colesterol y reducir el riesgo de padecer todo tipo de enfermedades cardiovasculares, de esta forma podrás mejorar tu sistema inmunológico para evitar el envejecimiento temprano de la piel.

Estos frutos son nutritivos y además son un Plus de energía para tu cuerpo.

dieta de la luna alimentos permitidos frutos secos

Recomendaciones para realizar la dieta de la luna

Esta dieta es muy buena para seguir el paso a paso y de esta manera obtengas grandes resultados, si necesitas garantizar los beneficios de la dieta, debes saber qué pasos necesitas llevar a cabo para alcanzar tus objetivos.

  • Beber al menos 2 litros diarios, recuerda que el agua es quien se encarga componer tu cuerpo, mantenerte hidratado y obtener la belleza de tu cuerpo.
  • Reduce el consumo de pan, de comerlo elige el pan integral antes que otros porque este contiene fibra.
  • No comas frituras, salsas o comidas con alto nivel de condimentos o grasas.
  • Evita de forma estricta las bebidas alcohólicas porque estas tienen un alto contenido de azúcar. Las copas de vino tinto están permitidas en las comidas porque proporcionan grandes beneficios al cuerpo.
  • Come de forma lenta y mastica cuidadosamente porque cuando disfrutas cada bocado la digestión inicia en la boca y tu cuerpo lo digiere de forma positiva.
  • No ingieras comidas para picar a menos que sea yogurt o diferentes frutas porque estas son realmente saludables para tu cuerpo.
  • No fumes e intenta eliminar la ansiedad del cuerpo con frutas.
  • No comas fuera de tu casa y de no tener opciones pide una ensalada, verduras, carnes o pescados.
  • Motívate a continuar con tu dieta todos los días.
  • Realiza una rutina de ejercicios diaria para estimular el funcionamiento de la familia.