Testimonios de la dieta de la luna

Existen tantas dietas, como personas interesadas en bajar de peso hay en el mundo. Muchas de ellas prometen la eliminación de los kilos de más, mediante el consumo de medicinas y otras te ofrecen la pérdida de peso manera casi inmediata y sin sacrificio.

Sinceramente, no creo en ninguna de las dos tendencias, pues con los medicamentos estaríamos introduciendo químicos en nuestro cuerpo, que a la larga terminan haciendo más daño que beneficio y además, podrían ser adictivos.

Las otras, las dietas “mágicas” y sin sacrificio, no existen, ya que todos sabemos, que para bajar de peso, se requiere sacrificar algunos hábitos que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida.

La mejor opción, es a mi parecer, buscar una alimentación saludable y equilibrada, mejorar nuestras costumbres alimenticias, erradicar de nuestra vida el sedentarismo y desintoxicar nuestro organismo.

Existe un método para bajar de peso, que a su vez es  desintoxicante, llamado dieta de la luna, el cual además ha sido probado y comprobado, por una cantidad abundante de personas.

Estas personas, quienes hoy en día se encuentran satisfechas y llevan una vida saludable y nos hacen llegar sus argumentos, mediante diferentes foros existentes en internet.

Veamos entonces, algunos de estos testimonios a favor de la dieta de la luna, que pude recopilar, gracias a  un grupo de Facebook que he  creado para este fin y también mediante algunos foros ya existentes en internet, a fin de  llenarte de  entusiasmo y así decidas finalmente, realizar  este saludable  régimen, que se basa las fases lunares.

Desde Ecuador, una chica llamada Luisana nos dice que en un principio no le pareció muy fácil comenzar, pues le generaba mucha ansiedad el hecho de no consumir alimento sólido durante todo un día, más dos horas adicionales.

Sin embargo, una vez que comenzó, se calmaba tomando té e infusiones, alejando tanto la ansiedad como el hambre. Finalmente vio con satisfacción y sorpresa, que había bajado un kilo y medio en sólo 28 horas de ingerir líquido.

Posteriormente, en la etapa de mantenimiento, que se realiza en cuarto menguante y cuarto creciente, continuó adelgazando, hasta sumar tres kilos a su total. Su impulso ha sido tan grande, espera con ansias un nuevo ciclo lunar para realizar la dieta de nuevo.

Natalia, una ama de casa que vive en Galicia, testifica positivamente acerca de los beneficios que ofrece la dieta de la luna para la salud.

Nos dice que una vez realizado el ayuno, se sintió muy bien de su tránsito intestinal que la preocupaba desde hace algún tiempo. Esto, como beneficio adicional a los kilos que logró bajar, consumiendo sólo líquidos con la dieta.

Por otra parte, el estudiante universitario Javier Alejandro, cuenta que se le había dificultado ingresar al equipo de voleibol de su instituto, pues debido a su sobrepeso, se le hacía difícil moverse ágilmente en la cancha y además se dificultaba la respiración.

Fue  justamente en el momento en que decidió hacer la dieta de la luna, cuando pudo deshacerse de los kilos que le sobraban, desintoxicar su organismo y respirar correctamente, que entró en el equipo y dice que espera ansiosamente cada luna llena y luna nueva, para aplicar su ayuno y consumo de líquido.

Como puedes ver, no estás sola en esta empresa de bajar de peso y comenzar una alimentación equilibrada y una vida llena de salud. No esperes más y comienza a buscar un calendario lunar para planificar tu dieta de la luna.